“Mamá se fue de viaje”: Peretti versus la familia

Ariel Winograd y Diego Peretti se reúnen tras el éxito de “Sin hijos” para entregar una nueva comedia familiar.

Se fue de viaje

Ariel Winograd pasó a convertirse en uno de los directores argentinos más prolíficos de la década. Tras su ópera prima estrenada en 2006 (“Cara de queso”), recién en 2011 estrenó su segundo filme, “Mi primera boda”. Pero tras ese filme, pasó a estrenar un filme cada dos años. Y desde 2015, viene entregando un título por año. Además de ese ritmo de producción, se decidió a construir su carrera en la comedia. Género difícil si los hay para salir victorioso.

Sin embargo, eso no amedrentó al director quien estrena este jueves su sexta comedia consecutiva: “Mamá se fue de viaje“.

Tras probar con la comedia para jóvenes adultos con “Permitidos”, Winograd se pasa ahora a la comedia familiar. Para eso, vuelve a hacer causa común con el protagonista de “Sin hijos”, Diego Peretti. “Sin hijos” se convirtió, en 2015, en la película más exitosa de la carrera de tanto el director como su protagonista.

Por eso, las expectativas para “Mamá se fue de viaje“, que viene a estrenarse para aprovechar el lucrativo período de vacaciones de invierno, son altas.

La Historia

Peretti no está sólo ya que lo acompaña en su nuevo protagónico Carla Peterson. Gracias a “2+2” (2012), “Las insoladas” (2014) y “Una noche de amor” (2016), la actriz va estableciéndose como nombre taquillero de la comedia argentina.

La pareja interpreta a Víctor y Vera Garbor , quienes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna.

Víctor se encuentra absorbido por la actividad laboral, complicada aún más con la llegada de un exitoso y joven gerente (jugado por el actor fetiche de Winograd, Martín Piroyansky). Esto lleva a que Víctor viva ajeno a la cotidianidad de su mujer y de los chicos.

Pero tras años de dedicación exclusiva sin apoyo de su pareja, Vera se agobia de la vida doméstica. Hasta que un día decide tomarse vacaciones de su familia. Durante los diez días que Vera está fuera del hogar, Víctor por primera vez en su vida deberá quedarse a cargo no sólo de las tareas domésticas, sino de la crianza de sus hijos que son poco menos que extraños a esta altura del partido.

Este es el trailer de “Mamá se fue de viaje“:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami