“Malasaña 32: El Diablo detrás de la puerta”: Mirá el primer tráiler oficial

malasaña

“Malasaña 32” es la película de Albert Pintó (“Matar a Dios”), producida por Warner Bros España, Atresmedia Cine y Bambú Producciones.

Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos… Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse

Begoña Vargas es la protagonista. La hermana mediana de la familia Olmedo y en sus quehaceres está el cuidar de sus hermanos. Iván Marcos, es el padre, mientras que Bea Segura da vida a la madre. El hijo más pequeño, interpretado por Iván Renedo mientras que el hermano mayor, que es tartamudo y tiene varios traumas, es interpretado por Sergio Castellanos. El reparto se completa con José Luis de Madariaga, María Ballesteros, Rosa Álvarez, así como Javier Botet, actor español que ha trabajado en otros títulos de terror, algunos de ellos éxitos internacionales como “IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá” o “Rec”.

Distribuida por BF Distribution, este es el trailer deMalasaña 32:

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami