“Ma”: Una hospitalidad obsesiva

La actriz ganadora del Oscar® Octavia Spencer (The Help, The Shape of Water) interpreta el papel de Sue Ann, una mujer poco sociable que vive sola en un tranquilo pueblo de Ohio.hospitalidad obsesiva

Un día, Maggie (Diana Silvers, Glass), una adolescente nueva en la ciudad, le pide que por favor le compre unas cervezas para ella y sus compañeros de la escuela; y Sue Ann aprovecha esa oportunidad para hacerse de algunos nuevos amigos, aunque sean un poco jóvenes para ella.

A los chicos les ofrece la oportunidad de tomar sin tener que manejar después, y les propone que lo hagan en el sótano de su casa. Claro que hay algunas reglas: uno de ellos debe permanecer sobrio. Está prohibido maldecir. Nunca se puede subir a la casa. Y que la llamen “Ma.”

Mientras la hospitalidad de Ma empieza a transformarse en obsesión, aquello que empezó como el mayor deseo de todo adolescente se convierte en una pesadilla de terror, y la casa de Ma, de ser el mejor lugar que hay en el pueblo, se vuelve el peor lugar que hay sobre la tierra.

Este thriller, sustentado por una actuación desafiante e inesperada de Spencer, es producido y dirigido por Tate Taylor, el guionista y director de The Help, la cinta nominada al Premio de la Academia® en la categoría de Mejor Película; del biopic de James Brown, Get on Up; y del fascinante thriller psicológico The Girl on the Train. Los productores de Ma son Taylor, John Norris (The Help, Get on Up) y Jason Blum (Get Out, Us, Split, Glass, Halloween, The Purge).

El guión de “Ma” lo escribió Scotty Landes (Workaholics en Comedy Central), y los productores ejecutivos son Octavia Spencer, Couoper Samuelson (Happy Death Day), Jeanette Volturno (Halloween) y Robin Mulcahy Fisichella (Jason Bourne, Get on Up).

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami