LUMMA instaló la primera sala 4D E-Motion en Medio Oriente

El proyecto fue realizado para su cliente Cinépolis que inauguró su primer complejo en Bahrain.

La cadena de cines más grande de Latinoamérica, y cuarto exhibidor en el mundo, abrió su primer complejo en Bahrain ubicado en Atrium Mall, Saar, el pasado 31 de enero.

“…Cinépolis ofrecerá la experiencia de vanguardia 4D E-Motion. Este formato de cine inmersivo le ofrece al espectador vivir la película, incluyendo butacas con movimiento y efectos especiales tales como viento, agua, aromas e impacto de aire, perfectamente sincronizados con la acción en la pantalla.” (www.tradearabia.com)

Equipada con tecnología de la empresa argentina Lumma, la sala 4D E-Motion de Bahrain exhibirá a partir de febrero impactantes estrenos de Hollywood como: “The Lego Movie 2”, “Alita Battle Angel”, “Captain Marvel”, “Dumbo”, “Shazam”, “Avengers: Endgame” y “Aladdin”.

Lumma continua trabajando en más proyectos junto a Cinépolis a nivel global.

Después de la reciente exitosa apertura de Village Cines Neuquén y Village Recoleta, la próxima sala 4D E-Motion será en el complejo ubicado en Mendoza, Argentina, a comienzos del 2019. Y se encuentran trabajando en el proyecto de 2 nuevas salas en Medio Oriente.

Actualmente son 16 las salas con tecnología 4D E-Motion, 11 de ellas ubicadas en Argentina.

4D E-Motion, equipado con butacas con movimientos y efectos especiales impacta al público con una experiencia cinematográfica inmersiva multisensorial. Lumma ofrece un servicio integral especializado para la implementación de salas 4D y trabaja junto a los estudios de Hollywood sincronizando los estrenos más impactantes.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami