«Los que aman odian»: Despertar de pasiones

Guillermo Francella y Luisana Lopilato salen de sus registros habituales. Ambos protagonizan este drama pasional adaptado de la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo.

Los que aman odian

Tras «El secreto de sus ojos», Guillermo Francella fue convirtiéndose en un actor mucho más versatil de lo que se creía. Se había destacado en algunos episodios del unitario «Tiempo final», en uno de ellos haciendo de asesino a sueldo. Pero no fue hasta la película ganadora del Oscar donde el público general descubrió otra faceta del actor.

Luego vinieron «Los Marziano» (2011) y «Atraco» (2012). La explosión llegó con «El clan» (2015). Todas películas donde su registro se volcó hacia una veta más dramática de lo que se esperaba del intérprete de «Casados con hijos».

Lo mismo puede decirse de Luisana Lopilato, quien es muy querida por el público. Sin embargo, su imagen aún está muy asociada a las comedias. Ya fuera las televisivas («Casados con hijos») o cinematográficas («Las insoladas»).

«Los que aman odian» es un cambio total de registro para ellos. En especial para la actriz, quien se pone en la piel de una femme fatale que pese a jugar con los hombres como si fueran marionetas, no deja de transmitir calidez y ternura. Un equilibrio muy difícil de conseguir del que Lopilato sale victoriosa.

A cargo del timón en la historia está Alejandro Maci. El director es un especialista en el tema, ya que su ópera prima, «El impostor», también era una adaptación de una obra de Silvina Ocampo.

La productora Patagonik busca su tercer hit en el año. Las dos películas más exitosas del cine nacional 2017 pertenecen a ellos: «Mamá se fue de viaje» y «El fútbol o yo».

 

 

La historia

No sabemos bien qué año es, pero todo indica que es la década del ´30 o del ´40. En una playa solitaria, se alza un antiguo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann es un médico homeópata que viaja huyendo de un amor.

Por una casualidad del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven hermosa que manipula a los hombres y provoca pasiones peligrosas. En medio de una terrible tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Sin embargo, encerrados en ese hotel en el medio de la nada, las pasiones pueden convertirse en algo mucho más violento.

 

 

 

 

 

Este es el tráiler de «Los que aman odian«:

 

Los que aman odian

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami