“Los olvidados” estrena poster oficial

La película argentina de terror lanza sus primeras imagenes. Además, tendrá su estreno mundial en el prestigioso festival de Sitges.

“Los Olvidados”, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, tendrá su estreno mundial en la edición número 50 del Festival de SITGES a realizarse en Octubre. La película competirá en la sección “Midnight X-treme”, una de las categorías más importantes del Festival.

También se difundió hoy el póster oficial del filme. El teaser trailer se lanzó en mayo pasado y ya cuenta en Youtube con casi 5.000.000 de reproducciones.

“Los olvidados” está protagonizada por un joven elenco encabezado por Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio Dalessandro, y Paula Sartor. Están acompañados por Damián Dreizik, Chucho Fernández, Germán Baudino, Gustavo Garzón y Mirta Busnelli.

poster

La película, un slasher en la línea de filmes como “La masacre de Texas”, se rodó íntegramente en las ruinas de Epecuén. Este es un pueblo que quedó sumergido por las aguas a mediados de la década del ´80. En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental. El mismo estará centrado en los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

Su estreno comercial en Argentina está planeado para el primer trimestre de 2018.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami