“Los Increíbles 2”: La mayor familia de superhéroes está de regreso

Luego de 14 años, Pixar entrega una secuela de uno de sus filmes más queridos: “Los increíbles”.

Los Increíbles

Con la excepción de “Toy Story 2” a fines de los ´90, Pixar se caracterizó en su primera década y media de existencia por hacer enormes clásicos modernos de animación, prescindiendo de la imposición de la industria de generar secuelas. Así, pudimos ver grandes películas originales como “Buscando a Nemo”, “Monsters Inc.”, “Wall-E”, y “Los Increíbles”, entre otras.

Pero cuando Pixar fue comprada por Disney, obviamente las necesidades de mercado de la empresa mayor se impusieron por sobre los códigos de los realizadores de “Toy Story”. De esa manera, fueron alternando producciones originales con secuelas de algunos de sus títulos más emblemáticos.

Así, por una “Intensa mente”, vino después “Buscando a Dory”. Y tras “Coco”, la película más vista del año en Argentina, llegan “Los Increíbles 2”.

Esta película marca el regreso a la animación de Brad Bird, quien fue el director de “El gigante de hierro” y luego de la primera de “Los Increíbles” y “Ratatouille” para Pixar. Bird se pasó al lado del live action con “Misión imposible: Protocolo fantasma”, en 2012; y “Tomorrowland”, en 2015.

La historia

La película comienza justo después del final de la primera parte. La familia había vuelto al mundo de los héroes para detener al villano Syndrome. Pero luego de esa victoria, la familia Parr se ve nuevamente obligada a vivir vidas ordinarias. Recordemos que sucesivas demandas de damnificados de las batallas habían llevado a los superhéroes a retirarse del mundo público.

Sin embargo, todo cambia cuando Helen, “Elastic Girl”,  obtiene un nuevo trabajo. En este, ella será la cara para liderar una campaña a favor de los “supers”. Esto deja a su esposo Bob con la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos Violeta, Dash y Jack-Jack.

Sin embargo, con la repentina aparición de un villano conocido como “el rapta-pantallas”, la familia deberá unir sus fuerzas nuevamente para salvar el mundo.

Este es el trailer de “Los Increíbles 2”:

Los Increíbles

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami