«Los extraños: cacería nocturna»: Ellos están de vuelta

Luego de diez años, llega la secuela de una de las películas de terror más celebradas de la década. «Los extraños: cacería nocturna»

En 2008, el cine de terror estaba en pleno auge tras una renovación en varios frentes. Eran los años en los que pululaban las remakes, adaptaciones de filmes de terror japoneses y el found footage. Las sagas como «El juego del miedo» eran un gran éxito. Y todavía no se había llegado a la segunda etapa, inaugurada al año siguiente por «Actividad paranormal».

Ese año, en el medio de todos los estrenos del género, una película se estrenó sin demasiado ruido y se convirtió en un éxito inmediato que sorprendió a todos. Se llamaba «Los extraños», ópera prima del director Bryan Bertino.

Supuestamente basada en hechos reales (aunque algo «inspirada» en la película francesa «Ellos -Ils-«), la película se centraba en una pareja que llega a su casa de campo tras una fiesta. Al poco de llegar, tres personas enmascaradas empiezan a atormentarlos y a torturarlos psicológicamente.

«Los extraños» no sólo fue un éxito en la taquilla, con más de US$ 80 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Pasaban los años y se convirtió en un éxito de culto, con muchos considerándola como una de las mejores películas de terror «home invasion» de la era moderna del cine de terror.

Por eso sorprendió que pasaran los años, y en una era plagada de secuelas, no hubiera más novedades ni de esta película, ni de Bertino como director.

La secuela

Tras muchas idas y vueltas, ahora finalmente se estrena esa secuela. Titulada «Los extraños: cacería nocturna», el director ahora es Johannes Roberts.

Ahora, la historia se centra en una familia en vez de en una pareja.

Cindy y Mike  se dirigen a las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija en el internado.

En el camino se detendrán en un trailer park donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones. El lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vacío. La familia decide pasar la noche en un remolque prestado. Pero poco después, tres extraños llamaran a su puerta.

A partir de ese momento, la familia queda atrapada en un mortal juego del gato y el ratón. La cacería será comandada por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia mientras los acechan y aterrorizan desde las sombras.

Este es el trailer de «Los extraños: cacería nocturna»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami