Los estrenos más esperados del 2016

 

Los primeros meses del año tendrán muchas novedades tanto locales como extranjeras para atraer al público a las salas.

batman

La primera semana de 2016 ya tiene títulos muy esperados tanto por la cinefilia como por el gran público y la tendencia no se detendrá en los meses venideros.

A modo de resumen, aquí están algunas de las películas que el público boliviano puede convertir en grandes éxitos a lo largo de los próximos meses.

Las películas

Alvin y las ardillas• «Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas«: la cuarta parte de las aventuras de las ardillas Alvin, Theodore y Simon será uno de los primeros lanzamientos fuertes del año. Se estrena el jueves 07 de enero.

 

 

 

posterdeadpool• «Deadpool«: después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor. Llega a salas el 11 de febrero.

 

 

batman• «Batman vs Superman«: uno de los títulos más esperados del 2016 no se hará esperar demasiado. La batalla de Batman contra Superman, y la presencia de la Mujer Maravilla dándole inicio a la Liga de la Justicia será uno de los eventos del año. Ya es considerada la película más costosa de la historia del cine, con un presupuesto reportado de casi 400 millones de dólares. Llega a los cines el jueves 24 de marzo.-

 

 

posterzoolander2• «Zoolander 2«: una de las más grandes comedias de culto que Hollywood generó en lo que va del siglo tiene su secuela quince años después. Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell regresan acompañados por Penélope Cruz, Kristen Wiig, y muchos más en esta secuela que aumenta (si es que era posible) el delirio de la original. Lo veremos el 14 de abril.-

 

 

Capitan_America• «Capitán América: Guerra civil»: otra batalla épica de súper-héroes aunque esta vez del grupo Marvel. Capitán América y sus aliados se deberán enfrentar nada menos que a Iron Man (Robert Downey Jr) y a parte de los Vengadores. Se estrena el jueves 5 de mayo.-

 

 

 

• «X-men: Apocalipsis«: Apocalipsis es el más poderoso de los villanos del universo X-Men, y finalmente lo veremos en todo su esplendor en la pantalla grande. Esta vez sin Hugh Jackman como Wolverine, regresan James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros. La más grande batalla para los mutantes se estrena el jueves 19 de mayo.-

id2• «Día de la independencia 2«: con casi todo el elenco original (menos Will Smith) regresando para esta secuela,, “Dia de la independencia 2” llega a los cines de todo el mundo exactamente 20 años después del mega-éxito que fue la primera, una de las películas emblemáticas de los noventas. Si logra repetir el suceso lo sabremos a partir del jueves 23 de junio.

 

 

ninja• «Las tortugas ninja 2«: uno de los clásicos de los noventas llegó al siglo XXI de la mano de Michael Bay como productor, logrando un gran éxito en 2014. Una secuela era algo más que esperable.  ¿Logrará repetir la performance? Lo sabremos en el segundo semestre.

 

 

 

hqdefault• «Escuadrón suicida«: un grupo de villanos debe unirse para atrapar a un enemigo mucho más grande: «El Guasón». Con Will Smith y Jared Leto como el mítico personaje de la DC Cómics, veremos el resultado el jueves 15 de septiembre.

 

 

 

animales fantásticos• “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”: de la creadora de la saga de “Harry Potter”, J.K Rawling, esta nueva saga (sería una trilogía) está ambientada en el universo mágico de Potter, pero con otros personajes. Si logrará tener el mismo suceso que las aventuras del mago de Hogwarts, lo sabremos sobre fin de año. Se estrena el jueves 17 de noviembre.

 

 

Estas son, de momento, los títulos que mayor impacto pueden llegar a tener en la taquilla boliviana. Todos los cambios y novedades serán reportados por Ultracine a medida que vayamos ingresando en 2016.

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami