“Locamente millonarios”: Mi gran casamiento asiático

Con un elenco asiático y gran despliegue de producción llega la comedia romántica que es uno de los hits del año en Estados Unidos.

En menos de una década, China se convirtió en la segunda potencia del mundo dentro de la industria cinematográfica. Casi 50.000 pantallas se construyeron en cinco años. La recaudación anual de todos sus filmes superó, el año pasado, al grueso de lo generado en Estados Unidos. Es la primera vez en la historia que un país supera a Norteamerica en cantidad de tickets cortados en salas.

Pese a esto, el proyecto de “Locamente millonarios” fue difícil de vender a los estudios. Un filme hollywoodense pero sin estrellas de ningún tipo (al menos para el público occidental). Finalmente, Warner Bros desarrolló la película con un presupuesto de 30 millones de dólares.

El resultado sorprendió a todos. “Locamente millonarios” lleva recaudados más de 170 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Ya es la sexta película romántica más exitosa de todos los tiempos en ese país. Y todavía le falta llegar a las salas chinas…

La historia

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Rachel está emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick.

Lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que es el heredero de una de las familias más ricas del país, además de uno de sus solteros más buscados.

Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia. Para peor, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas…

Este es el trailer de “Locamente millonarios”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami