Llegó Cine Center a Tarija

Con 10 salas 4K con tecnologías 2D y 3D se convierte en el cine más moderno de Bolivia.

cinecenter_tarijadestacada El 4 de julio la ciudad de Tarija celebró el 442° aniversario de su fundación con la apertura de Mega Center, un complejo de servicios múltiples con más de 28.000 metros cuadrados en el que se encuentra la más nueva y moderna sucursal de Cine Center, que ya cuenta con seis complejos en las principales ciudades del país (Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Riberalta, Quillacollo y la reciente de Tarija).

De esta manera, Cine Center Tarija se convierte en el tercer complejo cinematográfico más grande de Bolivia, luego de los que pertenecen a la misma cadena ubicados en las ciudades de La Paz, que cuenta con 18 salas, y Santa Cruz, con 14; mientras que el Mega Center en el que se encuentra el cine es el segundo más grande del país.

Ubicado en la Avenida Integración s/n, en el barrio Guadalquivir, el nuevo Cine Center tiene 10 salas, todas con resolución 4K, y 3 equipadas con tecnología 3D y dos de ellas con proyección dual. Cuenta con sistemas digitales en todas sus salas y una capacidad total para 2440 personas. Por otra parte, el Candy Bar tiene 10 cajas con dispenser de gaseosas, caramelos de distintas marcas, pop corn y nachos.

Las entradas oscilan entre los 35 y 55 bolivianos, según el día y el formato 3D o 2D, y promociones con descuentos para que toda la familia tarijeña pueda disfrutar del cine mejor equipado del país. Además, incorpora la opción de reserva de entradas a través de Facebook para algunos días de la semana y próximamente contará con sistema de venta online.

Jordi Chaparro en Cinema Center Tarija.

Jordi Chaparro en Cinema Center Tarija.

El proyecto fue llevado a cabo por el grupo inversor Grentidem SA, cuyo presidente, el reconocido empresario  boliviano Jordi Chaparro, afirmó que tienen grandes expectativas de convertir a la ciudad de Tarija en una de las ciudades top del país, ya que el complejo Mega Center incorpora a la cadena de cines que ya es un éxito en otras ciudades.

La inversión total de la obra supera los U$S 14.000.000 y fue ejecutada en menos de 18 meses. Dispone de un patio de comidas con 16 opciones diferentes para todos los gustos, salas de juegos para niños y pronto abrirá un supermercado de 2.500 metros cuadrados, un gimnasio, bowling y locales comerciales.

Desde su inauguración, el complejo ha vendido 39.290 entradas hasta el 5 de agosto, lo que lo ubica como el séptimo del país respecto a venta de tickets.

Por Lucrecia Estrada para Ultracine.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami