D-Box: cine con movimiento en Hoyts y Cinemark Argentina

Las butacas con sistema D-BOX se sincronizan con la acción en pantalla y están programadas para moverse con la película. Están en el Hoyts Abasto y en Cinemark Malvinas.

Dbox 1200x800

Desde el jueves 24 de marzo, llegan a Hoyts y Cinemark las butacas con sistema D-BOX, programadas para moverse con la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine.

Estas butacas estarán disponibles en 2 salas de Hoyts Abasto (36 butacas) y 2 salas de Cinemark Malvinas (56 butacas), de las cuales una de ellas es formato XD.

Los clientes tendrán la opción de elegir su butaca D- BOX al realizar el proceso de compra en la página web de los cines, y a través de aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en los complejos, tanto para películas en formato 2D, 3D y/o XD.

Los precios de los tickets DBOX varían de acuerdo al complejo y el día. En Hoyts el DBOX cuesta $180 ($90 los miércoles) y el DBOX 3D $185 ($92 los miércoles). En Cinemark las tarifas son las siguientes: DBOX $185 (miércoles $140), DBOX 3D $195 (miércoles $160), DBOX XD $190 (miércoles $155), DBOX XD 3D $205 (miércoles $170).

Este sistema cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagar en determinado momento según su necesidad.

Las butacas están ubicadas en el sector central de la sala, consideradas como “las mejores ubicaciones”, y se activan sólo si estas fueron adquiridas por un espectador. A su vez, el sistema se puede apagar si uno prefiere tener un momento sin movimiento para poder acomodarse, y posee sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella.

Las butacas D-BOX debutan con el estreno de “Batman Vs Superman” y estarán disponibles también en el formato XD de Cinemark Malvinas. Los siguientes estrenos con esta tecnología serán “El libro de la selva”, “El cazador y la reina del hielo” y “Capitán América: Civil War”.

D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark en Latinoamérica y próximamente Hoyts Unicenter contará también con este sistema.

Los precios de los tickets DBOX:

Acerca de  Hoyts/Cinemark

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 9 complejos de cines multipantalla; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza y 1 en Santa Fé. La totalidad de las salas de Hoyts y Cinemark cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D y XD.

En julio de 2015, luego de la adquisición de Hoyts por parte de Cinemark, ambas operaciones se encuentran fusionadas en Argentina, pero aun conservando ambas marcas.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami