Llegan comedias argentinas a los cines bolivianos

Al estreno de «Truman», actualmente en cartel, se suma «Sin hijos», protagonizada por Diego Peretti, para el 7 de abril.

sin hijos

El cine argentino suele tener una buena llegada en las pantallas de Bolivia, y dos de las comedias éxito de ese país del año pasado se estarán viendo en los cines locales.

Ya se encuentra en salas «Truman«, coproducción argentino-española protagonizada por el astro Ricardo Darín y el español Javier Camara («Hable con ella»).

La película de Cesc Gay se estrenó como «Una sonrisa a la vida: Truman» de título local, y cuenta la historia de Julián (Darín), quien recibe la visita inesperada de su amigo Tomas (Camara) que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, el perro fiel de Julián, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que esta atravesando Julián. Distribuye este lanzamiento Multicine LPZ.

El 7 de abril será el turno de otra comedia que no sólo fue un éxito en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica, como Perú. Se trata de «Sin hijos«, de Ariel Winograd («Mi primera boda»), con Diego Peretti y la actriz española Maribel Verdú. La película sigue a Gabriel, separado hace cuatro años, que solo se dedica a Sofía, su pequeña hija. La aparición de Vicky , una hermosa mujer y ferviente militante del movimiento anti hijos, lo despierta de su letargo amoroso y para sostener la relación, Gabriel decide ocultar a su hija.

«Sin hijos» también llegará a las salas a través de Multicine LPZ.

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami