Llega una nueva edición del Cine Fest Brasil

El festival que trae lo más seleccionado de la producción reciente del cine brasilero arranca su séptima edición en el Village Recoleta del 12 al 18 de mayo.

boi neon

La segunda semana cinematográfica de mayo llegará con un importante evento para los amantes del cine brasilero: la 7º edición del Cine Fest Brasil, un festival competitivo dedicado exclusivamente a las producciones del país vecino.

El mismo se llevará a cabo entre los días jueves 12 y miércoles 18 de mayo las pantallas del Village Recoleta.

El festival contará con lo mejor de la más reciente producción audiovisual brasilera, con tres muestras especiales.
La Muestra de Coproducción exhibirá películas realizadas bajo esta modalidad. Dos de las producciones en exhibición fueron realizadas conjuntamente Brasil y Argentina.

La muestra Directoras de Brasil se centra en el empoderamiento de la mujer en el ámbito audiovisual, generando un debate acerca de la igualdad y el rol de la mujer en la sociedad contemporánea.

Y por último, también estará la Muestra Competitiva, en la que diferentes largometrajes compiten por el premio «Lente de Cristal», otorgado por el publico del festival.

El Cine Fest Brasil cuenta con el auspicio de BNDES (Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social), y se erige como una importante plataforma de intercambio y relación audiovisual, y la conquista de nuevos públicos a través de reuniones de mercado y del ya tradicional concurso de la crítica académica.

Se pueden solicitar más datos a través del sitio web del festival.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami