Llega la segunda edición del Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires 2016

Del 3 al 10 de noviembre se presentará una selección de las mejores y más premiadas películas de la cinematografía venezolana contemporánea.

festival

El Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires (FECIVE 2016), celebra su segunda edición del 3 al 10 de noviembre en Cines Hoyts Abasto. A casi un año de su primera edición, la cual convocó a 1500 espectadores, se siguen sumando esfuerzos para la exhibición y difusión de lo mejor del cine venezolano en Argentina.

La selección de 8 largometrajes fue curada en función de la alta factura de las obras y buscando abarcar diversidad de temáticas, géneros y estilos. Durante la semana del festival, una delegación compuesta por varios de los directores, productores, actores y actrices de las películas participantes estará presente para intercambiar ideas con la audiencia, acompañados por personalidades del mundo cinematográfico y cultural argentino.

Una vez más, el festival cuenta con el apoyo de importantes patrocinantes institucionales y comerciales, ampliando su radio de acción con diversas actividades culturales, como talleres conversatorios, muestras gastronómicas y fiestas con la sazón del país caribeño.

Entre las novedades para 2016, está la incorporación de un jurado local formado por destacadas personalidades del ámbito cinematográfico y cultural argentino, encargado de premiar las mejores películas del certamen (corto y largo), logrando legitimar el festival entre el público y gremio local, y agregándole el prestigio de ser un certamen competitivo.

La programación y venta anticipada de entradas estará disponible a partir del 10 de octubre en www.fecive.com y www.hoyts.com.ar

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami