«Liga de la Justicia» : Los héroes unidos vencerán

Una nueva fuerza desconocida y peligrosa amenaza a la humanidad. Ante la ausencia de Superman,  Bruce Wayne intentará formar una liga de héroes que pueda luchar contra el mal supremo. Así Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash se unen para salvar el planeta tierra una vez más.

liga

Basada en los históricos personajes de DC cómics creados por Gardner Fox, esta película se convierte en la primera que explora el vínculo de los principales superhéroes del universo en la llamada «Liga de la Justicia».

El comienzo

Luego de la muerte del inigualable Superman nada ya será igual en la vida de las personas. Asimismo, se avecina un ataque mortal perpetrado por el supervillano inmortal Steppenwolf. Ahora será necesario el auxilio urgente de los más grandes superhéroes. Liderados por Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg formarán juntos un equipo y así lucharán contra la aniquilación humana y tratarán  de honrar la memoria de su amigo Superman.

El filme hace una presentación de cada uno de los héroes tratando de analizar el surgimiento de esta famosa Liga Justiciera.

Sobre el guión y la producción

Esta adaptación fue escrita por Chris Terrio, conocido por su trabajo en «Argo» y por Joss Whedon, director y guionista de «Los Vengadores», superhéroes del Team Marvel.

Dirigida por Zack Snyder, el rodaje de la película comenzó a principios del año pasado finalizando recién en octubre. La fotografía principal a cargo de Fabián Wagner  tuvo lugar en Inglaterra, Escocia, Islandia y Estado Unidos. Junto con los efectos especiales, como suele suceder en este género de películas, es de lo más destacable.

Se los puede disfrutar a los héroes en acción haciendo especial hincapié en cada una de sus habilidades. Sin embargo, es cierto que el filme se toma aunque sea algunos minutos para la delinear las caracteristicas de los personajes cuando no son inquebrantables. Cuando son personas comunes, corrientes con debilidades y fortalezas.

Casting

Ben Affleck  retorna en la piel del millonario Bruce Wayne/ Batman y Gal Gadot como la mujer maravilla. La actriz israelí brinda nuevamente una interpretación magnífica, quizás sea la mejor personificación. El elenco se completa con las actuaciones de Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. Además, acompañan en roles secundarios  Amy Adams, Diane Lane y J.K.Simmonn .

Con un argumento flojo y poco claro, el filme se destaca por ser un increíble espectáculo visual y de acción.

Fanáticos del universo DC no desesperar. La secuela de esta adaptación ya se espera para el 2019.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami