«Las herederas»: Una mujer reinventándose

Una película dirigida por el director paraguayo Marcelo Martinessi e interpretada por Margarita Irún y Ana Brun.

herederas

El estreno mundial de la película fue en febrero de 2018, en el marco de la Competencia del 68º Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania.

La actriz paraguaya Ana Brun recibió el Oso de Plata como mejor actriz, uno de los mayores premios del Festival Internacional de Cine de Berlín, por su protagónico en Las Herederas.

Sinopsis:

Asunción, Paraguay. La relación de pareja entre Chela y Chiquita se está deteriorando. Sobre todo desde que, para enfrentar su difícil situación económica, comenzaron a vender sus bienes heredados.

Cuando Chiquita, la más dinámica de las dos, va a la cárcel por fraude, Chela se ve obligada a abandonar la comodidad de su existencia pequeño-burguesa.

Fortuitamente, ella empieza una especie de ‘servicio de taxi’, con su propio automóvil, para un grupo de señoras mayores. Con el creciente temor a los secuestros fomentado por los medios, el inusual servicio de Chela brinda mayor seguridad a sus clientas.

Manejando, ella conoce a Angy, una mujer más joven y muy extrovertida. Junto con su repentino trabajo, esta nueva relación va a afectar profundamente la vida de Chela provocándole una revolución interna.

Este es el trailer de «Las herederas»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami