“Las buenas intenciones”: Decisiones y responsabilidades

“Las buenas intenciones” está  escrita y dirigida por Ana García Blaya llega a todos los cines el próximo jueves 5 de diciembre.Las buenas intenciones

Luego de haber tenido su estreno mundial en la competencia Discovery del Festival Internacional de Cine de Toronto, de haber participado recientemente en el Festival de Cine de Mar del Plata  y de haber sido seleccionada para competir en el Festival de San Sebastián,  «Las buenas intenciones» ópera prima de la directora argentina Ana García Blaya, entrenará en Argentina el próximo 5 de diciembre.

Protagonizada por  Jazmin Stuart, Javier Drolas, Juan Minujin, Amanda Minujin, Ezequiel Fontanela, Carmela Minujin, Sebastian Arzeno y distribuida en Argentina por  Cine Tren.

Sinopsis:

Principios de los noventa en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo. Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

Este es el trailer de “Las buenas intenciones”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami