«Las Aventuras del Capitán calzoncillos»: Un héroe singular

Llega a la cartelera argentina una nueva comedia animada de DreamWorks.

George y Harold, dos niños fanáticos de los cómics, logran mágicamente convertir al malhumorado director del colegio en un » Superhéroe». Ahora, es «El capitán Calzoncillos» y deberá luchar contra un malvado científico obsesionado con destruir la escuela.

La historia

Basada en la serie de libros homónima del ilustrador Dav Pilkey publicada por primera vez en 1997. «Captain Underpants»- su nombre original- tuvo un éxito rotundo sobre todo en el público infantil. La idea de un peculiar «ídolo» atrajo la atención de miles de niños alrededor del mundo.

A finales del 2011, DreamWorks Animation adquirió los derechos de los libros para poder hacer una adaptación y llevarla a la pantalla grande. Así nace «Las aventuras del Capitán Calzoncillos» que estuvo dirigida por David Soren, conocido principalmente por su participación en «Madagascar» y «El espanta Tiburones» y escrita por Nicholas Stoller.

Una comedia disparatada y simpática como DreamWorks nos tiene acostumbrados. Alegre y fresca. Pensada para que rían adultos y niños.  Sin embargo, no es la historia de cualquier superhéroe de Cómic. De hecho, esta es la particularidad más llamativa del film. Un hombre común que gracias al hechizo de dos de sus alumnos se transforma en un singular «héroe» con un único objetivo: salvar su propia escuela. «Las aventuras del Capitán Calzoncillos» es una película divertida por donde se la mire. Apela a la imaginación en extremo, lo que hace que sus 89 minutos de duración pasen rapidísimo. Además, como no podía ser de otra manera la calidad de la animación es excepcional.

El elenco

Las voces originales en inglés son de Ed Helms, Kevin Hart, Nick Kroll y Thomas Middleditch. Por otra parte, la versión latina se completa con actores de gran trayectoria en el doblaje: Bruno Coronel, Arturo Castañeda, Arturo Mercado Jr y Enrique Cervantes.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami