«La última fiesta»: Inmaduros del mundo, unidos

El estreno nacional es una delirante comedia que sigue el modelo de películas como «¿Qué pasó ayer?» o «Proyecto X», con un despliegue de producción a gran escala.

laultimafiesta

Nadie tiene el secreto de lo que el público desea ver, ni la varita mágica a la hora de producir. Sin embargo, hay títulos que, dentro de un género y temática, suelen tener un público cautivo. Público que, muchas veces, el cine argentino suele dejar de lado. El target joven masculino y femenino es uno de ellos. Y más todavía cuando se trata de generar comedias que apunten a ambos grupos por igual.

«La última fiesta«, estreno de este jueves, es una ambiciosa propuesta que busca precisamente atraer a ese público numeroso, pero muchas veces esquivo.

La película tiene con qué. Un elenco lleno de figuras, un alto nivel de producción, una llamativa campaña de promoción y una propuesta repleta de gags subidos de tono para los que buscan humor en la línea de títulos como la trilogía de «¿Qué pasó ayer?», «Ted», y filmes de ese estilo.

Protagonizan Nicolás Vázquez (fresco del éxito de «Kryptonita» a fines del año pasado), Benjamín Amadeo (de probada experiencia en el humor tras el televisivo envío «Peligro: Sin codificar») y Alan Sabbgh («El rey del Once», «Masterplan», «Vino para robar») como el trío sobre el que se desata un mar de locuras. Son de la partida Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Sebastián Presta, Paula Carruega, y Roberto Carnaghi, entre muchos otros. La dirección corre por cuenta de Nicolás Silbert y Leandro Mark (quienes codirigieron la infantil «Caídos del mapa» además de ser las cabezas de Boogieman Media).

Detrás de cámara en las sillas de los productores se encuentran Esteban y Hori Mentasti, de Cinemagroup, quienes vienen desarrollando proyectos precisamente para este demográfico: ya sean las comedias más familiares como «Socios por accidente» y su secuela, como el terror gótico sobrenatural de «Resurrección», estrenada con éxito a principios de año. Sin embargo, «La última fiesta» es su producto más grande y ambicioso, tanto en presupuesto, expectativas y lanzamiento.

La película se centra en Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo), tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro.

Este es el trailer de «La última fiesta«:

Mariano Oliveros nueva

Notas relacionadas:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami