La tecnología D-BOX llega al Cirque du Soleil

D-BOX Technologies Inc. (D-BOX), líder en tecnología de movimiento de entretenimiento, ha sido seleccionada para impulsar la muy esperada NFL Experience Times Square, que se inaugurará en noviembre.

La atracción deportiva de última generación ha sido creada por el Cirque du Soleil en asociación con la Liga Nacional de Fútbol de los Estados Unidos (NFL).

La Experiencia de la NFL Times Square contará con un teatro de inmersión de vanguardia con proyectores de alta definición y 185 asientos impulsados ​​por el movimiento de la tecnología D-BOX.

Los aficionados al fútbol de todas las edades podrán sumergirse en la adrenalina, la pasión y las emociones del juego en una experiencia totalmente nueva. El espectáculo multimedia, que muestra contenido creativo exclusivo de NFL Films, convierte a los aficionados en jugadores. Los espectadores verán el mundo a través de los ojos de un jugador en el campo y en el vestuario. Por último, se convertirán en un campeón, ya que están inmersos en las emociones y el espectáculo del Super Bowl.

«Embarcarnos en una aventura tan creativa e innovadora como esta fue un ajuste natural para nosotros», comenta Claude McMaster, Presidente y CEO de D-BOX Technologies. «Al combinar nuestra incomparable tecnología de movimiento inmersivo con la visión única de NFL Experience, hemos creado una increíble experiencia única que atrae a todo un nuevo lugar».

La primera atracción de su tipo presenta una película con imágenes exclusivas que impulsa a los aficionados desde el stand al campo. Las características incluyen exhibiciones interactivas que llegan al corazón del régimen de entrenamiento de la NFL y el plan de juego, desafíos físicos que permiten a los huéspedes probar sus habilidades contra los profesionales, así como recuerdos del campeonato.

«Tener nuestra tecnología innovadora reconocida y utilizada por dos instituciones tan respetadas como la NFL y el Cirque du Soleil es muy gratificante», añade Yannick Gemme, Vicepresidente de Ventas, Simulación y Entrenamiento y Entretenimiento de D-BOX Technologies. «Este proyecto de alta visibilidad ha creado una atracción que sorprenderá a los aficionados y se convertirá en uno de los atractivos de la ciudad de Nueva York».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami