La primera sala canadiense con tecnología VR

D-BOX y Cineplex trabajan juntos para llevar la experiencia inmersiva de realidad virtual (VR)  a sus espectadores

Líder mundial en experiencias de entretenimento inmersivo, y Cineplex, compañía de entretenimiento y comunicación, unieron fuerzas para un nuevo proyecto. Se trata de la instalación de diez asientos D-BOX VR y sistemas VR en el Cineplex Scotiabank Ottawa, Toronto.

VR

Espectadores de todas las edades podrán, en primer lugar, participar de una experiencia fuertemente arraigada en las tradiciones narrativas del cine. Además, el poder inmersivo de VR brinda una potencia creativa sin precedentes.

La meta será abrir en el otoño nórdico con un estreno que genera fuertes expectativas: “Raising a Rukus”. Es una animación canadiense producida por The Virtual Reality Company (VRC). La película lleva a los espectadores a una serie de aventuras mágicas de dos hermanos y su perro, Rukus.

Tradicionalmente VR ha sido prioritariamente para videojuegos y público adolescente. Ahora, con este estilo cinematográfico único de VR, la experiencia que ofrece D-BOX se diseñó para atraer a todas las edades. La excelente narrativa propulsada mantendrá a los espectadores inmersos desde la escena inicial hasta los créditos finales.

Pat Marshall, vicepresidente de Cineplex dijo que 75 millones de canadienses al año disfrutan del entretenimiento que Cineplex ofrece. Es por eso que la integración de la tecnología VR les resulta una extensión natural de lo que vienen haciendo. “Amamos innovar para nuestros clientes, y trabajar con D-BOX para acercarles esta experiencia inmersiva única nos hace muy felices” concluyó.

Por su parte, Claude Mc Master, presidente de D-BOX, dijo que desde 2009 trabajan junto a Cineplex. “Hoy tienen más de 80 salas equipadas con nuestros sistemas de movimiento que brindan experiencias excepcionales a los espectadores”, agregó. “Este nuevo proyecto subraya nuestro compromiso de avanzar hacia el mundo inmersivo de VR para cine.”

 

 

VR

 

 

 

 

 

 

ULTRACINE

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami