La nueva película de James Bond empezó su proceso de escritura

Aún no se sabe quién interpretará a 007, pero el proyecto de «Bond 25» se puso en marcha de forma oficial.

bond 25

Desde sus inicios, al final de cada entrega de la saga del agente secreto más famoso del mundo aparece una frase: «James Bond will return» («James Bond regresará»).

Ese parece ser el caso una vez más, con Gregg Wilson, uno de los responsables de la franquicia, confirmando que el guión de la próxima entrega está en marcha.

Wilson declaró: «Acabamos de empezar a garabatear algunas ideas para la siguiente película. Cada proceso de escritura comienza cuando nos preguntamos: ‘¿Qué teme el mundo ahora?’ En el caso de ‘Spectre’, el tema era la monitorización global y el uso de la información. Así que ahora estamos tratando de encontrar qué será relevante los próximos años. Siempre queremos hacer algo nuevo con el personaje de Bond y verlo en situaciones donde no lo hemos visto antes. Debemos dar algo nuevo a la audiencia cada vez. A menudo ayuda volver a las novelas de Ian Fleming para encontrar inspiración».

De momento no se sabe nada más de lo que sería la vigesimoquinta película del agente 007, aunque lo único casi seguro de momento es que Daniel Craig, quien interpretó a Bond en las últimas cuatro entregas, no sería de la partida por decisión propia.

En más de una ocasión, Craig declaró que «Spectre», estrenada en 2015, sería su última encarnación como James Bond. De hecho, mientras promocionaba el estreno de la vigesimocuarta película del agente en octubre pasado, el actor dijo al ser consultado sobre su posible regreso: «Preferiría romper este vaso y cortarme las venas [antes que interpretar por quinta vez el mismo papel]. No, de momento no. De ninguna manera. Se ha terminado. Lo único que quiero es seguir adelante».

No está dicha la última palabra al respecto sobre si Daniel Craig será de la partida en «Bond 25». Lo único seguro, es que James Bond regresará…

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami