“La música de mi vida”: El poder del 4to arte.

Gurinder Chadha (“Jugando con el destino”), escritor, director y productor, nos trae el inspirador drama “La música de mi vida”, musicalizado con melodías y letras de las inolvidables canciones de Bruce Springsteen.

“La música de mi vida” es una historia alegre de valor, amor, esperanza, familia y esa capacidad única que tiene la música de elevar el espíritu humano. El film cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente inglés de ascendencia paquistaní que vive en Luton, Inglaterra, en 1987.

En medio de la tormenta racial y económica de ese momento, Javed escribe poesía como forma de escape a la intolerancia de su pueblo y a la inflexibilidad de su padre tradicionalista. Pero cuando un compañero de clase le presenta la música de “El jefe” (Bruce Springsteen), Javed encuentra similitudes entre su vida de clase obrera y las poderosas letras de Springsteen.

A medida que Javed encuentra un escape catártico para sus propios sueños reprimidos, también comienza a encontrar el valor de expresarse con su voz única.

“La música de mi vida” está basada en la reconocida autobiografía “Greetings from Bury Park” (“Saludos del parque Bury”), de Sarfraz Manzoor; fue dirigida por Gurinder Chadha con un guion de Manzoor, Chadha y Paul Mayeda Berges. La música y letras poéticas de Springsteen acompañan a la historia. Cuenta con las actuaciones de Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra, Nell Williams, Aaron Phagura, Hayley Atwell y Dean-Charles Chapman.

Este es el trailer de “La música de mi vida”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami