«La monja»: La saga de El conjuro suma un nuevo monstruo a sus filas

Tras dos secuelas y dos películas basadas en la muñeca «Annabelle», llega un nuevo filme centrado en uno de los temibles espectros que acechan a la familia Warren.

Cuando «El conjuro» se estrenó en 2013, de seguro nadie podía imaginar que pasaría a convertirse en una de las canteras más lucrativas del cine de terror actual. La historia original tuvo su secuela en 2016; mientras que un spin-off se derivó de la historia central: la de la muñeca maldita  «Annabelle». Este filme también tuvo su exitosa secuela en 2017.

Esas cuatro películas suman un total de 1.200 millones de dólares generados en la taquilla mundial. No es de sorprender que Warner Bros (el estudio detrás de la saga) intente seguir entregando películas basadas en las distintas apariciones demoníacas a la que la pareja Warren (los investigadores de «El conjuro») tuvieron que ir enfrentándose con el paso de los años.

La nueva película derivada de esa historia se estrena esta semana y es «La monja». Este demoníaco personaje, llamado «Valak», apareció en «El conjuro 2».

Ahora tiene su propia historia de orígenes.

La historia

La película se centra en 1952, en el monasterio de Cârţa en Rumania. Todo empieza cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía.

El Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento. Esto los llevará a arriesgar sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

Este es el trailer de «La monja»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami