Hoyts Australia adquiere proyectores Christie de láser puro

La nueva solución ha sido recientemente lanzada al mercado para hacer posibles estándares visuales de máxima calidad en grandes cines comerciales e instalaciones de postproducción de Australia y Nueva Zelanda.

Christie ha anunciado la adquisición por parte de la compañía australiana HOYTS de varias unidades del proyector CP4325-RGB de láser puro. Las unidades recién adquiridas serán instaladas en un nuevo complejo «láser RGB total» que HOYTS inaugurará próximamente en el distrito de los Docklands de Melbourne, Australia y en Department of Post, una empresa de posproducción con base en la ciudad neozelandesa de Auckland.

Además de los nuevos proyectores CP4325-RGB, el complejo de Docklands de HOYTS contará en dos de sus auditorios de formato premium y XtremeScreen (pantallas de 20 metros de ancho) con sistemas de proyección Christie CP42LH láser RGB puro con acoplamiento de fibra. Todas las unidades CP42LH se actualizarán a 60.000 lúmenes para garantizar los visuales más brillantes y cautivadores.

De la instalación se encargará HOYTS Cinema Technology Group (CTG), que ofrece su gran capacidad de servicio y apoyo a los profesionales y empresas de los sectores de exhibición y posproducción australianos y neozelandeses.

“Los proyectores láser RGB puro de Christie encarnan el futuro de la proyección cinematográfica y son hoy el máximo referente de esa tecnología. Estamos totalmente convencidos de la capacidad del CP4325-RGB para poner visuales de gran riqueza y brillo al servicio de las grandes salas comerciales, pero también de cineastas y de instalaciones de posproducción”, apunta Adam Wrightson, director general de HOYTS Cinema Technology Group (CTG), que añade que todas las salas del complejo de Docklands contarán con sonido Dolby Atmos.

Michael Bosworth, director general de Christie Australia, se muestra feliz por esta adquisición de la nueva generación de proyectores CP4325-RGB láser puro de Christie tras su presentación oficial en CineAsia 2017:  “Refuerza nuestra predicción de que el láser RGB puro está llamado a convertirse muy pronto en estándar de referencia del cine comercial”.

El CP4325-RGB brinda una vida operativa de más de 30.000 horas, con una pérdida de tan solo 20% de brillo a lo largo de ese periodo. El proyector ofrece además una relación de contraste de hasta 6000:1, una uniformidad mejor y un espectro cromático sustancialmente mayor que el de otros sistemas de proyección.

 

ULTRACINE

 

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami