“La luz del fin del mundo”: Sobrevivir después de una plaga

La luz del fin del mundo“La luz del fin del mundo” transcurre en una atmósfera desesperada de un paisaje distópico post-pandémico. Después de una plaga que mató a casi todas las mujeres del mundo, un padre y su hija sobreviven con los pedazos restantes de las ciudades del medio oeste de Estados Unidos alimentándose en el bosque, lejos del peligro presente de los hombres.

Proteger a Rag (Anna Pniowsky), de 11 años, es la principal preocupación de su amado Papá (interpretado por el ganador del Oscar® Cassey Affleck).

Él le muestra a la pequeña cómo vivir de la tierra, sobre ética e historia, memoria y moralidad; todo mientras honra y empodera a la joven en la que se está convirtiendo y le recuerda cuánto la adoraba su mamá (Elisabeth Moss). Sin embargo, un encuentro fortuito amenaza las precauciones que ambos han establecido, arriesgando el refugio que padre e hija han creado.

Con guión y dirección del mismo Cassey Affleck, ademas protagoniza este film junto a Anna Pniowsky, Elisabeth Moss y Tom Bower. La película será distribuida en Argentina por Digicine.

Este es el trailer de “La luz del fin del mundo”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami