«La herencia» debuta con éxito en la taquilla

El estreno nacional de terror tuvo un destacado arranque en las boleterías de Bolivia, quedando en el sexto puesto de las más vistas el fin de semana pasado.

la herencia

«La herencia» fue el primer estreno boliviano del 2016, y tuvo un excelente debut en cines. Fue vista por 4.860 espectadores en sus primeros cuatro días en cartel.

La producción de terror se lanzó en siete pantallas locales, y en su fin de semana inaugural tuvo uno de los debuts más taquilleros de los últimos tiempos para una película nacional.

Dirigida por Christian Calvo de Herrera y protagonizada por Alejandro Amores, Yamine Céspedes, Wolf Teodovich y Gisely Ayub, es una co-producción de las empresas bolivianas El Esperpento, BolAr Producciones y Cine Rau.

La historia de «La herencia» se centra en Alan, un hombre con muchos traumas debido a una niñez difícil, su divorcio y la pérdida de su hijo. Está dedicado a negocios sucios y tiene una vida llena de vicios. Previo a su cumpleaños número 33 su madre lo llama desesperada pero es asesinada. Cuando Alan empieza a tener alucinaciones con el maligno dios Osiris, contará con la ayuda de su ex esposa Sara para tratar de revelar este misterio.

En sus primeros cuatro días en cartel, las ventas de «La herencia» fueron superiores a las de casi todas las películas bolivianas vistas en 2015, con la excepción del éxito local «Boqueron».

Este es el trailer de la película.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami