«La estafa de los Logan»: El regreso al cine de Steven Soderbergh

Luego de cuatro años de ausencia, Steven Soderbergh vuelve a la pantalla grande  con una comedia de atracos electrizante.

Tres hermanos, Mellie, Jimmy y Clyde  enfrentan no solo un mal momento personal sino que, además, económico. Para superar esta racha se proponen llevar adelante un robo millonario durante una carrera de autos en Carolina del Norte. Sin embargo, para lograr el éxito de su estafa no estarán solos. Recibirán la ayuda del peligroso convicto, Joe Bang.

El misterio del Guión

Lo que hace especial a esta película, en primer lugar, es su guionista. Rebbeca Blunt, una escritora debutante, sería la encargada de realizar el guión de esta historia tan atractiva. No obstante, hace unos meses, surgieron algunos rumores que afirmaban que, en realidad, esta mujer sería un personaje ficticio, es decir, una suerte de seudónimo. Pero, entonces, ¿Quién es el guionista de «La estafa de los Logan»? Muchos dicen que se trataría de Jules Asner, la esposa de Steven, aunque otros creen que podría ser el mismo Soderbergh, quien en 2015 había anunciado su retiro.

Soderbergh, el triunfador indiscutido

Por suerte, el ganador del Oscar por su trabajo en «Traffic» y recordado por una carrera plagada de éxitos, continuó dándo satisfacciones a los fanáticos del séptimo arte. «La estafa de los Logan» es un film espectacular por donde se lo mire. Acción, humor, misterio. Una fiel película de atracos que se las trae. Lo interesante de esta historia simple y sin demasiadas vueltas, es la estrategia que utilizan lo personajes para construir esta estafa. A pesar de ser exuberante y algo absurda, es creíble y atractiva para el público.

Soberbergh,  estuvo a cargo, además, de la fotografía. La filmación comenzó en Agosto de 2016 y tuvo lugar mayormente en el estado de Georgia. Por otra parte, la música original de la película estuvo compuesta por David Holmes, quien ya había colaborado con Steven Soderbergh en «Un romance peligroso», la trilogía de «La gran estafa» y en «La traición».

El elenco

Como ya es costumbre en casi todas las películas de Soderbergh, el reparto está formado por un grupo de figuras conocidas.»La estafa de los Logan» cuenta con la participación de Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Katie Holmes, Hilary Swank, Sebastian Stan, Riley Keough, Katherine Waterston y Seth MacFarlane.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami