“La esposa”: Una mujer al límite

“La esposa” cuenta con una excelente actuación de Glenn Close, acompañada de Jonathan Pryce.

El cine proveniente de Inglaterra tiene ciertos tópicos que suelen aparecer seguido en sus propuestas más “exportables”. La lujosidad de sus castillos, y el detrás de escena de su burguesía, en la que detrás de la aparente perfección y estilo se esconden más de un secreto.

Varias comedias, dramas y filmes de suspenso han tomado ese punto de partida para contar el mundo (y submundo) de los nobles británicos.

“La esposa” mezcla un poco de todos esos elementos. Esta coproducción inglesa-sueca, está dirigida por el realizador sueco Björn Runge. Los comentarios recibidos por la crítica internacional colocan a su protagonista, Glenn Close, directo en la carrera por los Oscars de 2019.

Además de los protagónicos de Glenn Close y Jonathan Pryce, se destacan Logan Lerman, Christian Slater en roles de reparto.

La historia

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce).

Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Este es el trailer de “La esposa”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami