«La educación del Rey»: La sabiduría se imparte con balas

Tras ganar en San Sebastián el año pasado, finalmente llega a las salas comerciales esta cruza de western urbano con drama intimista.

educación

 

«La educación del Rey» es una ópera prima que no deja de levantar elogios por donde pasa. Tras verse en el festival de San Sebastián, llega a las salas comerciales. Sin embargo, el origen de este proyecto fue muy distinto.

Originariamente había ganado el concurso de series federales para realizarse en capítulos. Su realizador reformuló el proyecto. Y, tras conseguir apoyo de España, fue a su Mendoza natal donde filmó todo el metraje.

El resultado es un drama de fuerte corte de género. Mezcla de western moderno con thriller, la película es una agradable sorpresa.

German de Silva, uno de los actores más ocupados del cine argentino, protagoniza junto al joven Matías Encinas. Esta es la primera película del joven actor.

La historia

Reynaldo Galíndez (Matías Encinas), el ‘Rey’, es un adolescente escapa de su bautismo como delincuente. En ese momento cae en el patio de la casa de un guardia de seguridad retirado, Carlos Vargas (Germán de Silva).

Vargas le propone un trato al joven: no le entregará a la policía a cambio de reparar los daños causados. Las lecciones que le dará al joven el viejo guardia, darán lugar a una relación que recuerda a la formación que se les daba a los soberanos.

Este es el trailer de «La educación del Rey»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami