“La crucifixión”: En manos del diablo

Uno de los sub-géneros más populares del cine de terror, el de exorcismos y posesiones, tiene un nuevo exponente en “La crucifixión”.

_MGL7393.CR2

El cine de terror tiene su séquito de fieles seguidores en Argentina; pero no todas las películas son las mismas. Dentro del género, hay distintas variantes. El terror gore (que se apoya más en la sangre); el slasher (la de asesinos enmascarados que usan elementos punzo-cortantes para desollar adolescentes). Y dentro del terror sobrenatural, uno de los más populares en nuestro país es el que involucra temáticas de posesiones y exorcismos.

Ahí están películas que no sólo fueron grandes éxitos en cine. Muchas de ellas se encuentran en “heavy-rotation” en cable, como “El exorcismo de Emily Rose”. Y si el exponente está basado en “hechos reales” (reales, muy entre comillas…), pues la atracción es mayor. Después de todo, se puede escapar de un asesino enmascarado. ¿Pero cómo hacerlo de aquello innombrable que acecha nuestras almas?

Así llegamos a “La crucifixión”, estreno de este jueves de Energía.

La historia

El guión de este título está firmado por los hermanos Chad y Carey Hayes, responsables nada menos que de escribir “El conjuro” y su secuela de 2016. Detrás de cámara se encuentra Xavier Gens, quien realizó una de las películas de terror más extremas del nuevo siglo: “Frontiers”.

Seguimos los hechos contados en el filme a través de los ojos de la periodista neoyorkina Nicole Rawlins (Sophie Cookson). Nicole deberá desplazarse hasta Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo. La periodista investigará entonces si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o si, por el contrario, simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca.

Sin embargo, esa presencia podría estar acechándola a ella misma…

Este es el trailer de “La crucifixión”:

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami