“La casa con un reloj en sus paredes”: Magos y brujas de un mundo secreto

Con Jack Black y Cate Blanchett de protagonistas, llega esta fantasía juvenil que mezcla aventuras y terror en la línea de “Escalofríos”.

La casa

La casa con un reloj en sus paredes

Eli Roth viene de años dedicados como director al más crudo cine de terror. Entre sus obras, la más famosa es “Hostel” y su secuela, película que inauguró el llamado “torture porn”. En estos filmes de terror, no era tan importante asustar como sí lo era shockear y asquear a la audiencia.

Sus últimos filmes, “The green inferno” y “Knock knock”, también venían por ese lado.

Por eso, no deja de sorprender que Universal lo haya contratado para dirigir una costosa producción orientada al mercado familiar. La novela en la que se basa el filme tiene elementos góticos y sobrenaturales. Pero la adaptación al cine está más en la línea de una película como “Escalofríos”, en la que los sustos están, pero atenuados para el target más preadolescente.

Para los adultos, está el poder ver una película en la línea de lo que estrenó Tim Burton hace un par de años: “Miss Peregrine y los niños peculiares”.

En “La casa con un reloj en las paredes”, también hay un elenco de niños actores, aunque rodeados por dos gigantes de la actuación: Jack Black y nada menos que Cate Blanchett.

La historia

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos.

El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Este es el trailer de “La casa con un reloj en las paredes”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami