La cadena de cines Regal nombró a Way to Blue como su agencia de marketing oficial en USA

Será la encargada de llevar a cabo toda la actividad de marketing digital y ejecutar sus campañas en redes sociales.

Con sede en su oficina de Los Ángeles, la galardonada agencia de comunicaciones integradas realizará las estrategias de marketing digital – contenido de video y redes sociales, redacción, compromiso y gestión de influencers- con un equipo dedicado que cubrirá todos los estrenos de películas, iniciativas de marca, festivales de cine en USA e internacionales, eventos de la industria y la prensa y entrevistas a talentos.

Daniel Heale, Director de Estrategia y Vicepresidente Ejecutivo de la agencia global de la agencia mundial, comentó: «Las películas y el cine son el corazón de Way To Blue y estamos emocionados de ser nombrados por esta marca icónica de EE. UU. para dirigir su innovación de marketing digital.  La cinematografía teatral logró un récord histórico en los EE. UU. el año pasado. En 2019, ayudaremos a expandir el crecimiento y la participación de mercado para Regal. Estamos honrados de ser el socio de marketing digital de Regal «.

Ken Thewes, Director de Marketing de Regal, dijo: “En Regal buscamos constantemente la innovación con el objetivo general de mejorar la experiencia de cine para nuestros huéspedes. Al asociarnos con Way To Blue, tenemos la oportunidad de expandir nuestra estrategia on line en 2019, ya que seguimos siendo los líderes de la industria en creación de contenido y marketing en el espacio digital «.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami