La cadena colombiana Procinal abre un nuevo multiplex equipado con proyectores y sistema de sonido Christie

Las 7 salas ubicadas en el Centro Comercial Carnaval de la ciudad de Barranquilla cuentan con capacidad para 1071 personas.

En el nuevo multiplex , tres de las pantallas se han equipado con proyectores Christie CP2220 y otras cuatro con el modelo Christie CP2215.  Todas las salas del nuevo multiplex incorporan la solución de sonido para cine Christie Vive Audio, más concretamente altavoces de pantalla LS1, altavoces surround LS1S, subwoofers S218LP y amplificadores Clase D. La instalación ha sido realizada por CES+ (Cinema Equipment & Supplies).

Cinemas Procinal tiene en la actualidad 14 multiplex en Colombia con 75 salas y una capacidad total de 11.334 butacas, siendo el mayor exhibidor de Medellín. El año pasado, la compañía tuvo 3.491.998 espectadores. La cadena es un cliente de larga data de Christie ya que más de la mitad de sus salas está equipada con proyectores y sistemas de sonido de la marca.

Oscar Suárez, coordinador de Proyección de Cinemas Procinal, señala: “En Cinemas Procinal seguimos confiando en Christie para nuestros nuevos proyectos por la calidad y evolución de su equipamiento, así como por la asistencia permanente en los procesos de garantía, y el soporte serio y profesional ante cualquier requerimiento. Se trata de la marca más confiable que hay en el mercado”.

Diego López, gerente general NOLA y Región Andina de Christie, señala: “Nos complace enormemente que Cinemas Procinal siga apostando por nuestros proyectores y sistemas de sonido para sus nuevos complejos. El equipo humano de Cinemas Procinal ha sabido valorar no solo la calidad y confiabilidad demostradas de la tecnología de Christie, sino también el soporte y servicio local que brindamos en Colombia, que ofrece una enorme tranquilidad a los exhibidores locales”.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami