Qué incluye la adquisición de 21st Century Fox

Cerrada la negociación, Disney reúne una colección sin precedentes de contenidos y talentos  sumando a los estudios cinematográficos los canales de TV y los sistemas VOD.Century Fox

Con la colección icónica de negocios y franquicias de 21st Century Fox, Disney podrá ofrecer contenido más atractivo y opciones de entretenimiento de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de los consumidores; aumentar su presencia internacional; y ampliar sus ofertas directas al consumidor.

Además de los renombrados negocios de producción cinematográfica de 21st Century Fox -Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family y Fox Animation-, la adquisición incluye las unidades creativas de televisión de Fox, Twentieth Century Fox Television, FX Productions y Fox21.

También está dentro del paquete de compra ESPN + para los fanáticos de los deportes, el muy esperado lanzamiento del servicio de video a pedido Disney + que se lanzará a fines de 2019; y la participación combinada de Disney y 21st Century Fox en Hulu.

“Este es un momento extraordinario e histórico para nosotros, uno que creará un valor significativo a largo plazo para nuestra compañía y nuestros accionistas”, dijo Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company. “La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea una compañía de entretenimiento global bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami