«Kóblic»: entrevistas a Ricardo Darín, Oscar Martínez y Sebastián Borenztein

El director y los actores hablan sobre la película que se estrena el 14 de abril en salas argentinas.

darin

El piloto militar Tomás Kóblic (Ricardo Darín) es un hombre perseguido por sus camaradas y atormentado por su conciencia por haber participado en un vuelo de la muerte. En su huida,  se esconde en un pueblo de mala muerte, donde su presencia no pasará inadvertida para el violento comisario Velarde (Oscar Martínez), quien lo acechará implacablemente, ni para Nancy (Inma Cuesta), una mujer que sueña ser rescatada del infierno que allí vive.

De eso se trata «Koblic» que se estrena el jueves 14 de abril en salas argentinas. Ultracine tuvo la oportunidad de hablar con su protagonista, Ricardo Darín, su villano, Oscar Martínez, y su director, Sebastián Borenztein.

Ricardo Darín nos explicó como construyó su personaje y qué le atrajo de su historia en esta primera parte:

 

Oscar Martínez nos habló sobre su personaje del comisario Velarde y la transformacion física por la que tuvo que atravesar:

Sebastián Borenztein, director de «Kóblic», nos cuenta los entretelones de su tercer largometraje y como nació la historia:

Por último, cerramos con la segunda parte de Darín donde rechaza la etiqueta de «el actor más taquillero de Argentina» y nos adelanta como será su primer villano de película:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami