La película más esperada de junio: “Mi villano favorito 3”

Mi villano favorito 3

La cuarta entrega de la saga llega a las salas el 29 de junio.

Una taquilla multi millonaria y una fórmula a base de Minions y villanos son los ingredientes de uno de los estrenos más esperados de junio. “Mi villano favorito 3” llegará a salas argentinas el 29 de junio distribuida por UIP.

La nueva entrega muestra el encuentro entre Gru y su hermano gemelo, Dru. Sin conocer su existencia, se inicia una rivalidad y el deseo de establecer un lazo familiar. Pero Gru también tendrá un nuevo archienemigo: Balthazar Bratt. En esta oportunidad, deberá enfrentarse a una antigua estrella infantil de la televisión de los ’80.  Aunque quedó en el olvido, quedará obsesionado con el personaje que interpretaba en la televisión. Con el propósito de volver a ser famoso, se convertirá en villano.

Las precuelas

 

En 2010, nacía una estrella. Illumination Entertainment lanzaba su primera película: “Mi villano favorito”. La historia: Gru es un malvado que quiere robar la luna para competir con su archirrival Vector. Con la voz de Steve Carrell en el papel principal, fue un suceso de taquilla. El fundador de la productora, Pierre Coffin, dirigió esa primera película en formato 3D junto al animador Chris Renaud.

Pero “Mi villano favorito” también tenía personajes secundarios muy reconocibles: los Minions. En su primera película se veían como pequeñas y simpáticas criaturas en forma de pastillas amarillas. Son festivos pero torpes y su alimento favorito es la banana. Aunque su intención es hacer el mejor de los trabajos, el resultado final usualmente fracasa. Hablan pocas palabras en un lenguaje inventado por el mismo Coffin.

En Argentina llegó de la mano de UIP el 29 de julio de 2010 y vendió 577.954 entradas en 17 semanas en cartel.

Mi villano favorito 2

Su éxito vaticinaba una secuela que llegó en las vacaciones de invierno de 2013: “Mi villano favorito 2”. Los Minions tenían un papel aún más protagónico ya que se multiplican convirtiéndose en uno de los botines de guerra más preciados en la lucha entre villanos. En Argentina quintuplicó la convocatoria de la primera: 2.611.023 espectadores en 20 semanas.

Minions

Mi villano favorito 3

En vez de proseguir con una continuación de esta saga, los productores se decidieron por una apuesta completa a las criaturas amarillas: un spin-off que mostraba el nacimiento de esta raza y su historia desde el inicio de los tiempos. Así nacía “Minions”.

Bajo la dirección de Pierre Coffin, una vez más, y Kyle Balda vemos a los Minions desde la existencia de los dinosaurios. Su deseo de servir al villano más malvado se perpetúa a lo largo de millones de años.

Sin éxito se encierran en una cueva hasta 1968 cuando un grupo -integrado por Stuart, Kevin y Bob- decide salir al mundo exterior para alcanzar la aspiración de toda la raza. Los resultados fueron mayúsculos: superó el billón de dólares en la recaudación mundial  y en Argentina se convirtió en la película más taquillera desde 1997 con 4.933.196 de espectadores en 16 semanas en cartel.

Trailer de “Mi vilano favorito 3”

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami