«Jumanji. Bienvenidos a la Selva»: Una aventura en tiempos modernos

La secuela de Jumanji, convertido ya en un clásico del cine, llega a la Argentina. En una versión completamente diferente a la original, te contamos qué nos pareció uno de los primeros estrenos del año.

Cuando cuatros adolescentes son absorbidos por un misterioso videojuego, sus vidas ya no serán las mismas. Convertidos ahora en distintos y particulares avatares   deberán encontrar la mejor manera de salir a salvo de esa aventura extrema.

Tiempos de cambio

A exactamente 23 años del estreno de la versión original de Jumanji, película basada en un peculiar juego de mesa y protagonizada por el gran Robin Williams, llega una secuela atípica.

El tiempo pasó y se nota. Tecnología, redes sociales y adolescentes hiper conectados son los protagonistas de esta historia que casi nada tiene que ver con el filme anterior.

Existe un gran cambio. El clásico Jumanji ya no es un juego de mesa rudimentario sino que ahora es un videojuego. Aquí, los jóvenes se transforman en personajes del videojuego y a través de experiencias disparatadas  buscarán la forma de volver a casa.

Una aventura plagada de comedia y de situaciones absurdas. Es una simpática historia  dirigida al entretenimiento de los más chicos.

La Producción

Con distribución de Sony Pictures y producción de Columbia, el filme tuvo un presupuesto holgado de más de 90 millones de dólares. Sin embargo, la recaudación hasta ahora y luego de su estreno en Estados Unidos en diciembre es de 322.000.000 dólares.

La dirección del filme fue llevada a cabo por Jack Kasdan, mayormente conocido por su trabajo en comedias de clase B.

Asimismo, «Jumanji: En la selva» cuenta con la valiosa colaboración del compositor británico, Henry Jackman.  Entre sus mejores bandas sonoras se encuentran «Kong: la isla Calavera», «Kingsman»,  y  «Capitan Phillips».

El elenco

Si bien es cierto que las actuaciones no son deslumbrantes, el elenco logra mantener en todo momento la jovialidad y el entusiasmo. Y donde hay comedia el nombre de Jack Black no puede faltar. Lo acompañan Dwayne Johnson, Karen Gillan y Kevin Hart.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami