“Jumanji: El Siguiente Nivel”: Todo está por cambiar

Siguiente Nivel“Jumanji: El Siguiente Nivel” reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron las pruebas en “Jumanji: En la jungla” mientras éstos retornan a Brantford, New Hampshire con el fin de tomarse unas vacaciones tras una en la universidad.

Ahora estudiantes en formación profesional, estos héroes y heroínas intentan sobre llevar las corrientes que les conducirán al siguiente nivel en sus respectivas vidas. Spencer se siente compelido a regresar al juego,así que Martha, Fridge y Bethany deben formar equipo y entrar nuevamente al mundo de Jumanji. Embarcándose en esta misión de rescate, los jóvenes esperan traer a Spencer de vuelta a casa.

El juego está roto. Todo lo que saben acerca de Jumanji está a punto de cambiar, porque poco a poco descubren que esto es algo más que una jungla; es más grande, hay mayores peligros y los obstáculos a superar son mucho más emocionantes. Esto significa que todo puede pasar, así que además de la tremenda acción,los increíbles efectos visuales y las locaciones épicas, tú debes esperar lo inesperado.

Asimismo de vuelta en el juego tenemos al equipo de avatares conformado por Dwayne Johnson como el Doctor Smolder Bravestone, Jack Black como el Doctor Shelly Oberon, Kevin Hart como Mouse Finbar, Karen Gillan como Ruby Roundhouse y  Nick Jonas como Seaplane, además de los nuevos jugadores Danny Glover como Milo, Danny DeVito como el Abuelo Eddie y Awkwafina como el avatar más reciente, Ming. Sin embargo, las cosas no siempre son idénticas a su apariencia, por ello, los chicos deben basarse en sus fortalezas personales a fin de sortear los cambios del juego y conseguir salir de ahí con vida e incluso llevar a Spencer de vuelta a casa antes de que el juego toque a su fin con todos ellos dentro

Este es el trailer de  “Jumanji: El Siguiente Nivel”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami