“John Wick 3: Parabellum”: Prepárate para la guerra

Keanu Reeves vuelve a interpretar al implacable asesino en “John Wick 3: Parabellum”

Wick 3

“Si vis pacem, para bellum”, si quieres la paz, prepárate para la guerra, la máxima latina derivada de una frase del escritor romano Vegecio es la idea central de «John Wick 3: Parabellum».

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Si quieres paz, prepárate para la guerra: El regreso de la saga más adrenalínica de la historia del cine. Keanu Reeves protagoniza junto a Halle Berry, Laurence Fishburne, Anjelica Huston e Ian McShane la tercera y última entrega de esta franquicia.

Este es el trailer de “John Wick 3: Parabellum”:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami