“IT Capítulo Dos”: El final de Pennywise

Pennywise“IT Capítulo Dos” es la secuela de Muschietti de “IT”, el éxito taquillero global de 2017 aclamado por las críticas, que ganó más de USD 700 millones brutos a nivel mundial.  El film redefinió y trascendió el género, se convirtió en parte del espíritu cultural, además de ser la película de terror más taquillera de la historia.

“IT Capítulo Dos” presenta a James McAvoy (películas de “X-Men”, “Fragmentado”, “Glass”) en el papel de Bill; Jessica Chastain (“La noche más oscura”, “Mamá”, “Apuesta maestra”), nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader (programa de HBO “Barry”, “Irremediablemente juntos”) es Richie; Isaiah Mustafa (programa de TV “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) es Mike; Jay Ryan (serie de TV “Mary Kills People”) es Ben; James Ransone (serie de HBO “The Wire”) es Eddie; y Andy Bean (“Swamp Thing”, “Divergente la serie: Leal”) es Stanley.  Vuelven a sus personajes, los miembros originales del Club de los Perdedores: Jaeden Martell, Bill; Wyatt Oleff, Stanley; Jack Dylan Grazer, Eddie; Finn Wolfhard, Richie; Sophia Lillis, Beverly; Chosen Jacobs, Mike; y Jeremy Ray Taylor, Ben.  Bill Skarsgård regresa con el personaje central de Pennywise. 

El estreno mundial está programado en cines y IMAX a partir del 5 de septiembre de 2019, y en todo el mundo la distribución estará a cargo de Warner Bros. Pictures.

Sinopsis:

Veintisiete años después de que Pennywise fuera vencido por el Club de los Perdedores, vuelve para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Los Perdedores, que ahora son adultos, se distanciaron hace tiempo. Pero está desapareciendo gente otra vez. Entonces, Mike, el único del grupo que se quedó en el pueblo, acude a los demás. Con el daño de las experiencias pasadas, todos deben conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… Lo cual los llevará directamente ante el payaso metamorfo, que está más letal que nunca.

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami