Inscripción de películas para el Catálogo del Cine Argentino

La fecha límite para la presentación es el viernes 1 de abril. También está abierta la convocatoria del Blood Window para producciones fantásticas.

INCAA

La Gerencia de Asuntos Internacionales del INCAA abrió la inscripción de películas para el Catálogo de Cine Argentino 2016. Al tratarse de la edición 2016, todas aquellas películas que hayan integrado el catálogo 2015 o anteriores quedarán excluidas.

La fecha límite para la recepción de estos formularios es el día 1 de abril de 2016 sin excepción, ya que el mismo debe estar impreso para su difusión en el stand de Cine Argentino del próximo festival de Cannes que se desarrolla en el mes de mayo.

Los formularios correspondientes se deben completar con los datos para películas terminadas o en post-producción se deben realizar según las siguientes categorías:
– Largometrajes (más de 60 min. de duración/ ficción o documental) Formulario
– Cortometrajes (menos de 60 min. de duración / ficción o documental) Formulario

Es importante además el envío de un link de la película, con su contraseña, para poder difundir las mismas entre los programadores de festivales interesados en el cine argentino.

Consultas: catalogodecineargentino@gmail.com

BLOOD WINDOW

Para aquellos realizadores que tengan producciones orientadas al cine de género y fantástico, se encuentra también abierta la inscripción para el Catálogo de Cine Fantástico Argentino 2016.

Los interesados en integrar sus películas, largometrajes , cortometrajes finalizados entre 2015 y mayo de 2016 y/o proyectos en desarrollo (Terror, Ciencia Ficción, Gore, Bizarro, Thriller ) en dicho catálogo, deben completar los datos necesarios en el formulario. La fecha límite para la recepción de los formularios es el 4 de abril de 2016.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami