“Iniciales S.G.”: Al borde de la locura

Un ya adulto aspirante actor, con delirios de Serge Gainsbourg, debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer.Iniciales

“Iniciales S.G.” fue recientemente estrenada en el Festival Internacional de Tribeca, en la Competencia US Narrative y ganó el Premio Nora Ephron a la mejor directora y guionista femenina del Festival a Rania Attieh;  es la primer película Argentina mezclada en los estudios Skywalker Ranch de San Francisco y cuenta con música original de Bill Laurance (ganador de tres premios Grammy) y Maciej Zielinski. Además de los cuatro covers de Serge Gainsbourg en español realizados especialmente para el film.

“Iniciales S.G.” es una producción de Frutacine en asociación con Schortcut Films, honto88 y En Passant con el apoyo de INCAA, Mecenazgo Buenos Aires, Sundance Film Institute, VIsions Sud Est, CInemart, Foro de Coproducción de Europa – América Latina de Festival de San Sebastián y US in progress.

Sinopsis:

Sergio Garces (Diego Peretti) se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.

 

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami