Inauguró el Cine Chaplin en Melo

Con 146 butacas y tecnología digital, es el único cine en toda la región de Cerro Largo.

cinechaplinmelo_destacada

Cine Chaplin abrió sus puertas el pasado 9 de julio y está ubicado en la calle Dr. Herrera 639 (donde se encuentra el local de la Sociedad Agropecuaria) en el centro de la ciudad de Melo, Uruguay. El espacio pertenecía a una vieja sala de cine abandonada hace poco más de un año.

En una obra titánica realizada en tan sólo 20 días, los socios Daniel Falero y Germán Gil Aroztegui han refaccionado la sala y la dejaron a nuevo: cambiaron las 146 butacas, la pantalla, el equipamiento de sonido y el cortinado, entre muchas otras modernizaciones llevadas a cabo. Ellos afirman que la idea de abrir el Cine Chaplin surgió de “la fuerte convicción de que la ciudad necesitaba un espacio cultural que ofreciera cine de primer nivel, con una oferta variada para distintas edades y estrenos de forma permanente.”

De esta manera, Cine Chaplin brinda por primera vez a la ciudad de Melo y a toda la región -ya que es el único cine del distrito de Cerro Largo- la posibilidad de disfrutar de un cine de alta calidad y equipado con la mejor tecnología.

Los socios agregan que aún faltan algunos detalles por mejorar para alcanzar un servicio de primer nivel, y que poco a poco irán incorporando más opciones de películas. También estiman que en una segunda etapa, la sala podrá ser utilizada para otro tipo de entretenimientos culturales, ya que cuenta con un escenario de 2,5 x 9 metros que permite la realización de eventos musicales o teatrales, entre otros.

La venta de entradas se realiza en el cine y pueden adquirirse de forma anticipada para cualquier función del fin de semana. Al ingresar a la sala, se ofrece servicio de Pop Corn y bebidas.

Desde su inauguración hasta el miércoles 3 de agosto, Cine Chaplin lleva cortadas 2.500 entradas, lo que lo ubica en el puesto número 30 del ranking nacional de salas.

Los próximos estrenos serán “Escuadrón suicida”, película de superhéroes estadounidense; “Las toninas van al este”, comedia uruguaya; y “En un lugar de Francia” del director francés Thomas Lilti.

Fan page
Sitio web

Por Lucrecia Estrada para Ultracine.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami