IMAX  y Cineworld Group  amplían su asociación con el acuerdo para 15 nuevos IMAX® con sistemas láser en los cines Regal

El nuevo acuerdo marca una expansión significativa de Cineworld y la asociación de más de 20 años de IMAX.CineWorld

En total, Cineworld tiene más de 170 teatros IMAX actualmente en funcionamiento o contratado para abrir en todo Estados Unidos y Europa.

Los cines renovados que se anunciaron incluirán la innovadora tecnología láser de IMAX y el sistema de sonido envolvente de 12 canales, además de mejoras que incluyen asientos de lujo de lujo, entradas rediseñadas y branding dentro del teatro. Los teatros abarcan algunos de los lugares más antiguos y de mayor rendimiento de Regal e IMAX en Nueva York, California, Texas y Georgia.

«En Cineworld, estamos comprometidos a llevar las tecnologías más innovadoras a nuestros cines con el objetivo final de crear la mejor experiencia cinematográfica para nuestros clientes», dijo Mooky Greidinger, CEO de Cineworld. «A través de nuestra asociación continua con la Corporación IMAX, estamos entusiasmados de llevar su innovador IMAX con tecnología láser a nuestros cines, junto con una experiencia completamente actualizada e inmersiva dentro de cada auditorio».

«Este acuerdo lleva nuestra tecnología IMAX más avanzada a nuestros teatros Regal más exitosos en los Estados Unidos y se basa en el crecimiento continuo de nuestra red y rendimiento de taquilla en 2019», dijo el CEO de IMAX, Richard L. Gelfond.

Lanzado en abril de 2018, actualmente hay más de 230 IMAX con sistemas láser actualmente en funcionamiento o contratados para abrir en ubicaciones de todo el mundo.

El sistema de proyección láser 4K de próxima generación cuenta con un nuevo motor óptico y un conjunto de tecnologías IMAX patentadas que ofrecen mayor resolución, imágenes más nítidas y brillantes, un contraste más profundo y la gama de colores más amplia disponible para que los cineastas presenten colores distintos y exóticos. El sistema también cuenta con la tecnología de sonido de 12 canales de IMAX que incorpora nuevos canales laterales y escuchados para ofrecer un mayor rango dinámico y precisión para la máxima inmersión de audio y sonido que el público pueda escuchar.

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami