“Huérfanos de Brooklyn”: Algo más que justicia

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis).

Edward Norton dirigió, escribió, produjo y protagonizó “Huérfanos de Brooklyn”. El viaje de la película a la pantalla comenzó en 1999 cuando Norton vio el potencial cinematográfico en la novela Huérfanos de Brooklyn de Jonathan Lethem y su inolvidable personaje central.

Pero desde el principio, Norton tuvo como objetivo transponer los personajes contemporáneos de Lethem a un período y una trama diferentes y darle una atmósfera distintiva al reestablecer el drama en la década de 1950, una época de grandes cambios en la ciudad de Nueva York. El elenco estelar de la película también incluye a Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Michael Kenneth Williams, Leslie Mann, Ethan Suplee, Dallas Roberts, Josh Pais, Robert Ray Wisdom, Fisher Stevens, con Alec Baldwin y Willem Dafoe .

Distribuida por Warner Bros Pictures.

Sinopsis:

Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

Este es el trailer de “Huérfanos de Brooklyn”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami