“Hotel Transylvania 3”: Los monstruos también se toman vacaciones

La tercera entrega de la popular saga animada llega a los cines para aprovechar en la taquilla el inicio de las vacaciones de invierno.

Antes solía haber meses “tradicionales” donde se acumulaban la mayoría de los títulos animados. Básicamente, enero, junio y julio; para aprovechar el receso escolar de los más chicos. Pero en los últimos años se empezó a ampliar el panorama y películas animadas fueron grandes éxitos en meses más “fríos” para la taquilla.

Es el caso de las dos primeras entregas de “Hotel Transylvania”, una serie de películas que cuentan con la voz de Adam Sandler en su versión original. La primera parte se estrenó en octubre de 2012 y la vieron 728.421 personas en Argentina.

La secuela mantuvo la fecha de lanzamiento pero casi duplica su taquilla. Lanzada a fines de septiembre de 2015, cerró su paso por los cines locales con 1.357.638 espectadores.

Ahora llega la tercera parte de esta popular película con una salvedad. Por primera vez se estrena en el mes más fuerte para las películas animadas: julio. Y sin demasiada competencia (“Los Increíbles 2” lleva un mes en cartel y es la única película animada), las chances de que esta tercera parte de Drac y su familia sea un éxito masivo son enormes.

La historia

La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano. De esta manera, los demás monstruos que trabajan en el “Hotel Transylvania” también podrán tener vacaciones.

Es una navegación tranquila para la banda de Drac; mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero.  Desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.

Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando la hija de Drac, Mavis, nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka. Pero Ericka esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Este es el trailer de “Hotel Transylvania 3”:

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami