“Hotel de criminales”: Al calor de las armas

Este filme es un violento y moderno policial negro con el protagónico de Jodie Foster.

A medida que pasan los años, nuevas modas cinematográficas van apareciendo. Muchas veces, lo que se ve son versiones modernas de géneros clásicos. El cine noir (cine negro) y el que involucra el submundo criminal (llamado “hard-boiled”) data de la década del ´40.

Pero cada tantos años, ese género se va actualizando. La primera modernización ocurrió en la década del ´80, con las primeras películas de los hermanos Coen, entre otros directores. La segunda fue a principios de los ´90, con Quentin Tarantino y sus explosiones de violencia cool.

En esta última década, se siguió esa moda más vinculada a las películas de Tarantino y su contraparte inglesa de la época, Guy Ritchie. Lo que se agregó fue una estética más virada hacia el videoclip, hacia los colores saturados, el neón, y la ultraviolencia.

Así surgieron películas muy celebradas como “Drive”, y otras más cercanas al entretenimiento.

Una de estas últimas es “Hotel de criminales”, debut en la dirección de Drew Pearce. El filme cuenta con una protagonista de lujo: Jodie Foster. La acompañan Sofia Boutella, Dave Bautista, Jeff Goldblum, y Zachary Quinto, entre otros.

La historia

Año 2028, miércoles por la noche, es imposible transitar por las calles del centro de Los Ángeles. Es la tercera noche que la ciudad presencia el motín más violento en la historia de Los Ángeles.

En medio de este caos, cuatro hombres con máscaras de calavera se encuentran en medio de un asalto fallido a un banco. Después de este giro inesperado, Sherman Atkins conduce a su hermano Lev Atkins y a sus dos cómplices fuera del banco.

Heridos y sin ninguna otra opción, Sherman los lleva hacia su única esperanza de sobrevivir… el hotel de criminales.

Este es el trailer de “Hotel de criminales”:

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami