“Hogar”: Entre la maternidad y la religión

HogarLuciana (Agustina Malale) y Fátima (Denise Carrizo) comparten un cuarto junto a sus hijos en el “Hogar”, un instituto religioso italiano para madres adolescentes ubicado en Buenos Aires.
Son amigas diferentes, opuestas, complementarias. Se pelean todo el tiempo, pero se aman y se necesitan. Son dos niñas repentinamente transformadas en madres. Sus días transcurren intentando construir su temprana maternidad, sobre llevando el encierro junto a sus hijos y adaptando sus necesidades a lo que la doctrina religiosa de la institución les permite.

El arribo desde Italia de Sor Paola (Lidiya Liberman), única Hermana joven del Hogar, alterará el equilibrio entre las amigas. Llegada a Argentina para tomar sus votos, la monja busca su lugar al interior de la institución, descubriéndose más atraída por el mundo de las adolescentes y de sus hijos que por el de las colegas.
Sor Paola, Lu y Fati son tres mujeres muy diferentes. Encontrándose influenciarán sus vidas y su identidad de madres, develando las contradicciones de un lugar en el que conviven la maternidad de las chicas y aquella ausente de las monjas.

Con guion y dirección de Maura Delpero, “Hogar” está protagonizada por  Denise Carrizo, Agustina Malale, Lidiya Liberman, Marta Lubos, Livia Fernán.  Producida por Campo Cine, distribuida por Santa Cine.

Este es el trailer de “Hogar”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami